|
""

"DSPM de Escuinapa recupera motos robadas"

"Los operativos se han dado no solo en la cabecera municipal, sino en comisarías y sindicaturas, se revisan todos los vehículos, en el caso de los vehículos recuperados se detectó el robo por el número de serie de estas motocicletas"

    ESCUINAPA._ Operativos de revisión han permitido recuperar motocicletas robadas, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Natarén Ovando.

    “Los operativos conjuntos que estamos haciendo (Guardia Nacional, Estatal Preventiva, Tránsito Municipal y Policía Municipal) nos han permitido recuperar algunos vehículos, como motocicletas” dijo el Jefe Policíaco.

    Informó que en junio se recuperaron seis motocicletas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público, debido a que contaban con reporte de robo.

    Los operativos se han dado no solo en la cabecera municipal, sino en comisarías y sindicaturas, se revisan todos los vehículos, en el caso de los vehículos recuperados se detectó el robo por el número de serie de estas motocicletas.

    Informó que el procedimiento que se hace, es que, en caso de contar con reporte de robo ante el MP, el vehículo se manda a ese lugar, pero sí solo es en el 911, deben acudir a Seguridad Pública, con documentos que acrediten la propiedad.

    Manifestó que los operativos conjuntos permanecerán, con el objetivo de detectar cualquier situación de este tipo y con la intención de inhibir los delitos.

    RESGUARDAN PLAYAS

    El fin de semana el operativo se va principalmente a la zona de playas y balnearios, informó, pues no han sido abiertos al público y hay personas que deciden intentar acudir a cualquiera de estos lugares.

    Las dos últimas semanas, menos gente ha tenido la intención de acudir, han respetado los protocolos, a diferencia de hace tres semanas, en que la población que acudió se concentró en playa Las Cabras.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!