Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DSPM de Escuinapa recupera motos robadas
Los operativos se han dado no solo en la cabecera municipal, sino en comisarías y sindicaturas, se revisan todos los vehículos, en el caso de los vehículos recuperados se detectó el robo por el número de serie de estas motocicletas
Carolina Tiznado
05/08/2020 | 5:20 PM
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ Operativos de revisión han permitido recuperar motocicletas robadas, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Natarén Ovando.

“Los operativos conjuntos que estamos haciendo (Guardia Nacional, Estatal Preventiva, Tránsito Municipal y Policía Municipal) nos han permitido recuperar algunos vehículos, como motocicletas” dijo el Jefe Policíaco.

Informó que en junio se recuperaron seis motocicletas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público, debido a que contaban con reporte de robo.

Los operativos se han dado no solo en la cabecera municipal, sino en comisarías y sindicaturas, se revisan todos los vehículos, en el caso de los vehículos recuperados se detectó el robo por el número de serie de estas motocicletas.

Informó que el procedimiento que se hace, es que, en caso de contar con reporte de robo ante el MP, el vehículo se manda a ese lugar, pero sí solo es en el 911, deben acudir a Seguridad Pública, con documentos que acrediten la propiedad.

Manifestó que los operativos conjuntos permanecerán, con el objetivo de detectar cualquier situación de este tipo y con la intención de inhibir los delitos.

RESGUARDAN PLAYAS

El fin de semana el operativo se va principalmente a la zona de playas y balnearios, informó, pues no han sido abiertos al público y hay personas que deciden intentar acudir a cualquiera de estos lugares.

Las dos últimas semanas, menos gente ha tenido la intención de acudir, han respetado los protocolos, a diferencia de hace tres semanas, en que la población que acudió se concentró en playa Las Cabras.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades