|
""

"DSPM declara listo el operativo Guadalupe- Reyes en Rosario"

"Abdol Caravantes dijo que el banderazo oficial se dará el próximo lunes"

EL ROSARIO._ Todo listo para el operativo decembrino Guadalupe - Reyes, declaró el director de Seguridad Pública, Abdol Caravantes.

“Ya tenemos todo listo para el operativo, ya los elementos salieron de vacaciones para realizar el operativo”, indicó el jefe policiaco.

El operativo contará con 30 elementos de la Policía Militar, 10 ministeriales, 50 de la Policía Municipal, 18 tránsitos y 14 de Protección Civil.

Detalló además que será el próximo lunes en el malecón Juan Millán, cuando las autoridades realicen el arranque oficial.

El director comentó que las acciones como Seguridad Pública serán preventivas, mientras que Protección Civil regulará los juegos pirotécnicos.

Aseguró que el municipio está tranquilo y en condiciones de recibir turistas durante este próximo periodo vacacional.

“La labor es preventiva para que el ciudadano esté tranquilo aquí en el municipio”, sostuvo.

Refirió que se espera que a partir del próximo 15 de diciembre se dé el inicio de la llegada de visitantes al municipio, y con esto se registre un incremento en el número de visitantes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!