Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DSPM declara listo el operativo Guadalupe- Reyes en Rosario
Abdol Caravantes dijo que el banderazo oficial se dará el próximo lunes
Hugo Gómez
08/12/2018 | 2:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Todo listo para el operativo decembrino Guadalupe - Reyes, declaró el director de Seguridad Pública, Abdol Caravantes.

“Ya tenemos todo listo para el operativo, ya los elementos salieron de vacaciones para realizar el operativo”, indicó el jefe policiaco.

El operativo contará con 30 elementos de la Policía Militar, 10 ministeriales, 50 de la Policía Municipal, 18 tránsitos y 14 de Protección Civil.

Detalló además que será el próximo lunes en el malecón Juan Millán, cuando las autoridades realicen el arranque oficial.

El director comentó que las acciones como Seguridad Pública serán preventivas, mientras que Protección Civil regulará los juegos pirotécnicos.

Aseguró que el municipio está tranquilo y en condiciones de recibir turistas durante este próximo periodo vacacional.

“La labor es preventiva para que el ciudadano esté tranquilo aquí en el municipio”, sostuvo.

Refirió que se espera que a partir del próximo 15 de diciembre se dé el inicio de la llegada de visitantes al municipio, y con esto se registre un incremento en el número de visitantes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades