Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Duelo ante América será buen parámetro para Atlas
Juan Pablo Vigón dice que ante el campeón sabrán de qué están hechos
Noroeste / Redacción
10/01/2019 | 2:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

GUADALAJARA._ A poco más de 24 horas para el silbatazo inicial del Atlas vs. América en el Estadio Jalisco, Juan Pablo Vigón charló con los medios en conferencia de prensa sobre el partido de la jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Este duelo representa una gran oportunidad para los Zorros, de demostrar la capacidad el trabajo realizado de cara a este compromiso, dijo el jugador rojinegro.

“Difícil la verdad. Será un parámetro importante para nosotros, para ver de lo que realmente estamos hechos. Nosotros hemos trabajado muy bien, mentalmente estamos bien, el grupo está muy compacto, trabajamos para ganar, así que buscaremos el resultado.

“Nosotros confiaremos en nosotros, como lo venimos haciendo de la pretemporada. Por otro lado sabemos lo que representa el América en México, pero nosotros trabajaremos el partido de principio a fin para obtener un resultado positivo. Es una bonita oportunidad para nosotros, para pegarle al campeón y demostrarnos de qué estamos hechos”.

Si bien se comenzó sumando tres puntos tanto en liga como en Copa, Vigón aseguró que este par de triunfos se toman con calma al interior, conscientes de que se trata del inicio del camino.

“Ahora cerramos filas, llegaron grandes personas que son refuerzos y excelentes jugadores, el grupo está muy unido extra cancha, y en los entrenamientos todos los días son a full”.

“Esas dos victorias fueron un golpe anímico fuerte, pero las tomamos con mucha tranquilidad, sabemos que es el comienzo de los dos torneos, tenemos aspiraciones altas en las dos. Es un muy buen momento para enfrentar al campeón y jugarle para buscar los tres puntos”.

 

VIERNES 11 DE ENERO

Veracruz vs. Lobos BUAP
19:00 horas

Atlas vs. América
21:00 horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades