Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Duelo de desesperados en la Primera Fuerza Municipal
Zapatería Magui y Distribuciones Mavir se miden en la fecha 11
Rafael Moreno
09/02/2019 | 4:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Este domingo habrá un encuentro de equipos que no han caminado a lo largo del rol.

El sotanero Zapatería Magui enfrenta a Distribuciones Mavir, en la fecha 11 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, temporada 2018-2019.

El campo principal de la Unidad Toledo Corro será el escenario este domingo, a partir de las 10:00 horas.

Los zapateros están hundidos en la tabla con apenas 3 puntos, mismos que consiguieron apenas la semana anterior. Mavir se ubica en el sitio 9 con 12 unidades.

Previamente en el mismo lugar se verán las caras Servigrúas y Panteras Flores Magón. Los de servicio de auxilio vial están en el séptimo puesto, con un lugar para aspirar a la liguilla, mientras que los de la colonia popular son el lugar 11 del rol.

También a las 10:00 horas, pero en el Centro Deportivo Benito Juárez, se miden las oncenas de D’portenis contra UAS. Los primeros están en el quinto peldaño con 18 puntos, en tanto que los segundos apenas suman 8 para estar en el puesto 12.

Los cadetes de Escuela Náutica, necesitados de sumar, reciben en su campo a las 10:00 horas la visita del tercero sembrado Cooperativa 21 de Agosto. Los náuticos tienen 10 unidades que los tiene en la décima posición.

Cómodo rival

El líder de la competencia Boys de Villa Unión visita este domingo al mediodía en la Toledo Corro al penúltimo del standing, Prefabricados Xomir, y dos horas después en el campo 2 de la misma unidad, chocan Familia Fajardo y Fire Máster.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades