|
""

"Duelo de desesperados en la Primera Fuerza Municipal"

"Zapatería Magui y Distribuciones Mavir se miden en la fecha 11"

MAZATLÁN._ Este domingo habrá un encuentro de equipos que no han caminado a lo largo del rol.

El sotanero Zapatería Magui enfrenta a Distribuciones Mavir, en la fecha 11 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, temporada 2018-2019.

El campo principal de la Unidad Toledo Corro será el escenario este domingo, a partir de las 10:00 horas.

Los zapateros están hundidos en la tabla con apenas 3 puntos, mismos que consiguieron apenas la semana anterior. Mavir se ubica en el sitio 9 con 12 unidades.

Previamente en el mismo lugar se verán las caras Servigrúas y Panteras Flores Magón. Los de servicio de auxilio vial están en el séptimo puesto, con un lugar para aspirar a la liguilla, mientras que los de la colonia popular son el lugar 11 del rol.

También a las 10:00 horas, pero en el Centro Deportivo Benito Juárez, se miden las oncenas de D’portenis contra UAS. Los primeros están en el quinto peldaño con 18 puntos, en tanto que los segundos apenas suman 8 para estar en el puesto 12.

Los cadetes de Escuela Náutica, necesitados de sumar, reciben en su campo a las 10:00 horas la visita del tercero sembrado Cooperativa 21 de Agosto. Los náuticos tienen 10 unidades que los tiene en la décima posición.

Cómodo rival

El líder de la competencia Boys de Villa Unión visita este domingo al mediodía en la Toledo Corro al penúltimo del standing, Prefabricados Xomir, y dos horas después en el campo 2 de la misma unidad, chocan Familia Fajardo y Fire Máster.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!