|
"LIGA MX"

"Duelo de Monarcas, Morelia recibe a Santos Laguna"

"Este viernes se abre la jornada 2 del Apertura 2018"

El campeón Santos Laguna visita este viernes a Monarcas Morelia, en la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El duelo tendrá lugar en la cancha del Estadio Morelia en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

El estratega albiverde, Robert Dante Siboldi, aseguró que la postura de los Guerreros se mantendrá tanto de local como de visitante, siempre pensando en obtener la victoria:

“La idea de juego se mantiene tanto de local como de visitante. La estrategia es, si nos paramos 10 metros más atrás o adelante, será para presionar o esperar que entren en una determinada zona, pero las estrategias, dependiendo del rival, las variamos, aunque la idea siempre es la misma, jugar bien, tener una idea futbolística clara para poder conseguir los objetivos”.

Aseguró que con la llegada de los nuevos elementos santistas, la competencia interna crece, un tema que fue fundamental durante la obtención del título del Torneo Clausura 2018.

“Claro, ésa fue la base de los logros del torneo pasado, la competencia interna, todos querían estar y tuvieron su grado de participación, se sintieron parte del logro. Los que lamentablemente no podían estar en la convocatoria, durante todo el torneo intentamos que tuvieran competencia en Sub 20, para que pudieran mostrarse, que tuvieran ritmo, lo que hizo que la competencia interna fuera más fuerte”.

Tantos Morelia como los de la Comarca iniciaron de forma contraria el semestre, Monarcas cayó en su visita a Toluca por marcador de 2-0 y Santos triunfó en casa al vencer por 2-1 a Lobos BUAP.

Monarcas no podrá contar con Aldo Rocha ya que fue expulsado ante Toluca. Mientras que los Laguneros no tienen bajas por expulsión.

 

VIERNES 27 DE JULIO

Morelia vs. Santos
18:00 Horas

Puebla vs. Toluca
20:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!