Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Duelo de Pacific FC marcará este viernes el regreso del futbol profesional a Mazatlán
Se medirá a Tepatitlán de Morelos en la fecha 21 de la Serie A de la Liga Premier MX
Carlos Robles
14/02/2019 | 3:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que este viernes emprenda marcha la aventura del equipo de futbol profesional Pacific FC, que tendrá su primer juego como local en el puerto.

Será el Estadio Teodoro Mariscal el encargado de albergar este primer duelo en casa del club porteño, que recibirá al conjunto de Tepatitlán de Morelos FC.

De esta manera, el futbol de carácter profesional volverá a tener actividad en Mazatlán, de la mano de Pacific FC, en la jornada 21 de la Serie A de la Liga Premier MX (Segunda División).

En rueda de prensa, se dio a conocer que este encuentro será uno de los seis que están pactados a disputarse en el Teodoro Mariscal, que tienen como objetivo el brindar un acercamiento a la afición con el equipo.

El encuentro se tiene programado a disputarse en punto de las 20:00 horas, donde se espera contar con una excelente respuesta por parte de la afición pambolera del puerto.

Las puertas del inmueble estarán abiertas a partir de las 16:00 horas, siendo las número 3 y 4 los únicos accesos que estarán disponibles, con un costo de boleto de 100 pesos en entrada general.

Entre las promociones que se encuentran disponibles, destaca la entrada gratuita a niños acompañados por un adulto, 2x1 a Socios Venados y 3x2 a personas con gorra de Venados de Mazatlán.

Tendrá Primera Fuerza juego previo

Otro de los puntos que se dieron a conocer durante la rueda de prensa fue el hecho de que previo al partido profesional se llevará a cabo un partido de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal de Mazatlán.

Así lo dio a conocer Víctor Barboza, presidente de dicha liga, siendo el duelo destinado a estrenar el campo entre Panteras Flores Magón y Fire Máster, el cual se disputará en punto de las 17:00 horas.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades