Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Duelo de poder a poder para el inicio de los octavos de final en Rusia 2018
La fase de eliminación directa arranca con un partidazo en Kazán, entre Francia y Argentina
Noroeste / Redacción
30/06/2018 | 09:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

KAZÁN, Rusia (FIFA.com)._ Este sábado arrancan los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y el primer duelo enfrenta a Francia y a Argentina en Kazán.

Dos pesos pesados del futbol mundial, dos equipos que siempre parten entre los favoritos al título y que cuentan en sus filas con algunas de las mayores estrellas del panorama internacional.

La selección francesa cerró la fase de grupos con dos victorias y un empate. Los hombres de Didier Deschamps todavía no han pasado apuros, pero lo cierto es que tampoco han brillado demasiado. Los galos tendrán que meter, al menos, una marcha más.

¿Le beneficiará el hecho de haber dado descanso a algunos de sus hombres más importantes en el último partido de la liguilla contra Dinamarca?

A Francia, por cierto, se le dan bastante bien las selecciones sudamericanas, contra las que no ha perdido en los últimos ocho partidos mundialistas. La última vez fue, precisamente, ante Argentina en 1978.

Los vigentes subcampeones del mundo sobrevivieron a duras penas en la fase de grupos. La Albiceleste estuvo a punto de correr la misma suerte que Alemania –vigente campeona del mundo–, pero al final se salvó. De manera que la Copa Mundial empieza ahora en serio para los bicampeones mundiales.

Los de Jorge Sampaoli han evidenciado dificultades a la hora de crear el juego, pero enfrentarse a selecciones más potentes podría resultarles beneficioso, ya que quizá así puedan desplegar todo el poderío ofensivo del que disponen y que gira en torno a Lionel Messi.

Argentina ganó los dos choques anteriores contra Francia en la Copa Mundial y en ambas ocasiones acabó llegando hasta la final.

  

SÁBADO 30 DE JUNIO

Francia vs. Argentina

8:00 Horas

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades