|
""

"Duelo disparejo en la fecha 9 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Municipal"

"Escuela Náutica recibe a Fire Máster"

    MAZATLÁN._ En el papel luce muy desproporcionado el enfrentamiento.

    Los locales de Escuela Náutica reciben este domingo en su campo la visita de Fire Máster, en la fecha 9 de rol corrido de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, temporada 2018-2019 “Arechikarnes”.

    La casa de los cadetes será el escenario del encuentro a partir de las 10:00 horas.

    Náutica apenas suma 7 puntos y está lejos de posiciones para avanzar a la fiesta de la liguilla, mientras que Fire Máster, a pesar de perder la semana anterior la final de Copa, es tercero de la tabla con 17 puntos.

    A la misma hora, pero en el campo 1 de la Unidad Toledo Corro, se pronostica un gran duelo, repitiendo la final pasada, entre Servigrúas y Titi’s-ABC Consultores. Los actuales campeones vienen de ganar un partido pendiente que los colocó como séptimos con 15 puntos, en tanto que Titi’s está noveno con 12 unidades.

    También a las 10:00 horas en el Centro Deportivo Benito Juárez se ven las caras D’portenis ante Familia Fajardo. Los parientes se ubican en el quinto sitio y atrás viene su rival de este domingo.

    Ya al mediodía, en la Toledo 1, se enfrentan en partido de desesperados Zapatería Magui y Panteras Flores Magón. Magui es el sotanero sin puntos y Panteras está en el puesto 12 con apenas 6 unidades.

    De vuelta a la casa

    Boys de Villa Unión recibirá en el Chile Gómez la visita de Distribuciones Mavir, a las 14:00 horas. Los primeros son segundos de la tabla con 18 unidades y Mavir se mantiene en zona de calificación con 12.

    La semana concluye en Club Deportivo Muralla, cuando a las 15:15 horas salten al campo los conjuntos de Universidad Autónoma de Sinaloa frente al cuarto sembrado Cooperativa 21 de Agosto.

    Queda pendiente

    Debido a permiso solicitado por Pefrabicados Xomir, su duelo de este fin de semana ante Seguridad Privada Especializada queda postergado para fecha por definir.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!