Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Duelo en la cumbre en el futbol de Primera Fuerza de Mazatlán
Seguridad Privada Especializada y Cooperativa 21 de Agosto se miden este domingo en la Unidad Toledo Corro
Rafael Moreno
16/03/2019 | 3:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ La jornada dominical se pondrá en marcha con un partido en lo más alto de la tabla.

El puntero de la competencia, Seguridad Privada Especializada, enfrenta este domingo a Cooperativa 21 de Agosto, en la continuación de la fecha 14 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, temporada “Jorge Múzquiz Llorente”.

Las acciones del partido serán a las 10:00 horas en el campo 1 de la Unidad Toledo Corro.

SPE comanda la tabla de posiciones con una marca de 36 puntos, nueve más que su más cercano perseguidor, Boys de Villa Unión.

Los líderes de la justa saltarán a la cancha en calidad de locales para recibir a los terceros de la competencia, Cooperativa 21 de Agosto, que suman 24.

Al término de este cotejo en el mismo escenario se ven las caras los conjuntos de Servigrúas-Taller Quiúbole y Prefabricados Xomir. Ambos equipos viven dos momentos totalmente contrastantes, en el caso de Servigrúas es quinto del rol con 20 puntos, mientras que Xomir es el lugar 12, muy por debajo de la actuación de la edición pasada en el que fue real protagonista.

A las 14:00 horas, las incidencias se trasladan a Villa Unión, donde el cuadro anfitrión Boys recibe a Panteras Flores Magón. Los locales son segundos de la tabla, en tanto que Panteras está el sitio 11, con 15 puntos.

Club Muralla

Los dos últimos encuentros de la jornada se vivirán en el Muralla cuando a las 13:30 horas choquen D’portenis ante Escuela Náutica y al concluir los dos últimos de la justa Universidad Autónoma de Sinaloa frente a Zapatería Magui.

 

LEER: Venados de Mazatlán y la Liga de Futbol de Primera Fuerza firman alianza

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades