|
"FUTBOL"

"Duelo en la cumbre en la Primera Fuerza de Futbol"

"Se topan este domingo Prendamex y Prefabricados Xomir-Deportivo Esperanza"

El nuevo líder de la competencia, Prendamex, estrenará dicha etiqueta al enfrentar a la sensación del torneo y ahora sublíder del mismo, Prefabricados Xomir-Deportivo Esperanza, en la continuación de la fecha 2 de la temporada 2017-2018 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

El duelo de poder a poder tendrá lugar en el campo principal del Centro Deportivo Benito Juárez, a partir de las 10:00 horas.

Prendamex asumió el liderato general con 20 puntos la semana pasada tras su victoria y la combinación del revés de Xomir-Deportivo Esperanza que de paso perdió el invicto. Xomir cuenta también con 20 unidades, pero por diferencia de goles es sublíder.

En el mismo lugar, pero al mediodía, saltan al campo los cuadros de Zapatería Magui contra Cooperativa 21 de Agosto.

La jornada dominical se pone en marcha en Escuela Náutica a las 10:00 horas, cuando los de casa reciban la visita de Temo Corrales-Upsin. Los cadetes con novenos de la tabla con 10 puntos y sus rivales están en el lugar 12 con apenas 7 unidades.

Al término de este encuentro se ven las caras las oncenas de Titi's-ABC Consultores frente a Cristemaz.

Cambian sede

El colero de la tabla de posiciones, Cuervos FC, choca con Fire Máster, en la Unidad Deportivo Flores Magón a las 11:00 horas. El legendario conjunto emplumado está obligado a sumar a cómo dé lugar porque apenas acumula un punto tras ocho juegos del rol.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!