|
"BEISBOL"

"Duelo entre Mexicali y Monterrey es suspendido por lluvia"

"Las acciones continuarán este miércoles en la frontera bajacaliforniana"

MEXICALI._ En un encuentro que fue suspendido por lluvia, Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey empataron a 1 carrera por bando, en el primero de la serie en la frontera.

Los visitantes abrieron la pizarra en el cuarto episodio, con cuadrangular solitario de Michael Choice (9) por todo el jardín izquierdo, para tomar ventaja de 1 carrera por 0.

En la quinta entrada, los cachanillas intentaron ataque con dos tercios fuera, imparable de Xorge Carrillo por el prado izquierdo, pasaporte para José Manuel Orozco, pero José Oyervides salió avante al ponchar a Héctor Hernández y conseguir el último tercio del inning.

Fue en el sexto capítulo donde los “Caballeros Águilas” aprovecharon par de pasaportes consecutivos para Brian Hernández y Xavier Scruggs, donde Justin Williams con profundo doblete por el central, remolcó la carrera de la paridad a 2 en los spikes de Hernández.

Al concluir la parte alta de la entrada de la fortuna, el partido fue suspendido por la gran cantidad de lluvia que azotó a la capital bajacaliforniana, tomando la decisión de jugar el resto del cotejo a partir de las 5:00 pm.

Joe Van Meter lució dominante en el montículo, 7 innings completos, con 2 hits, 1 carrera limpia, 1 base por bola y 10 chocolates.

José Oyervides trabajó por espacio de 5 entradas completas, recibió 2 imparables, no permitió carrera, cedió 2 pasaportes y ponchó a 7 rivales, continuaron los relevistas Jesús García, Demetrio Gutiérrez y Jesús Estrada.

Para el segundo de la serie subirá a la loma de las responsabilidades por Mexicali Marco Carrillo (0-2), por Monterrey hará lo propio Jason Urquidez (1-1), en duelo programado 20 minutos después de concluir el primero de la serie pendiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!