|
""

"Duelo sotanero en la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal"

"Este domingo se miden Familia Fajardo y Panteras Flores Magón en la jornada 5"

MAZATLÁN._ Los equipos Familia Fajardo y Panteras Flores Magón continúan la fecha 5 del Torneo de Copa de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal, en el campo principal de la Unidad Toledo Corro.

El juego dominical está programado a las 8:00 horas.

Al término de esta fecha restarán un par de jornadas para sacar a los mejores equipos de cada grupo para definir al campeón de la etapa de Copa.

Fire Máster y Seguridad Privada Especializada lideran el sector A con 9 puntos cada uno, aunque los primeros con una mejor diferencia de goles con más 15 por más 5 de los actuales campeones. Cooperativa 21 de agosto es el puntero del B con una cuota de 9 unidades, dos más que ORPB SC.

En el mismo escenario, a las 10:00 horas, chocarán los cuadros de Prefabricados Xomir y Eléctrica Delgadillo. Xomir es quinto del A con 4 puntos, mientras que Delgadillo está arriba de ellos con 5 unidades.

A las 10:00 horas, pero en el Centro Deportivo Benito Juárez, Fire Máster, que sigue invicto, se medirá al segundo lugar del B, ORPB SC.

Colonia Azteca, que no ha tenido un buen arranque de calendario, se meterá al José Luis “Chile” Gómez para enfrentar a los locales Boy’s de Villa Unión, a partir de las 10:00 horas.

Ya al mediodía en la Unidad Toledo Corro se enfrentan las oncenas de Distribuciones Mavir y VAPA Comercializadora.

Cerrarán la semana a las 15:00 horas en el Club Deportivo Muralla, Cooperativa 21 de agosto frente a Escuela Náutica.

Seguirá la acción

La próxima semana se mantendrá la actividad de la fase de Copa del máximo circuito.

LEER: SPE-Prendamex golea a Prefabricados Xomir en el futbol de Primera Fuerza

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!