Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Duelos de Mazatlán FC Sub 20 y Sub 17 ante Tigres también se posponen
Esto tras el brote de coronavirus que se presenta en dichos cuadros porteños
Noroeste / Redacción
27/08/2020 | 12:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Como se esperaba, los duelos de las categorías Sub 17 y Sub 20 de Mazatlán FC ante Tigres de la UANL también fueron pospuestos, luego del brote de coronavirus en las inferiores del club porteño.

Dichos encuentros, que debían celebrarse este viernes 28 de agosto, se efectuarán el 20 de octubre, a las 9:00 horas el de la Sub 20 y a las 17:00 el de la Sub 17, ambos en la Unidad Juárez, informó la Liga MX.

Mazatlán reportó 38 casos positivos por coronavirus el pasado 20 de agosto, la Sub 20 presentó 18 jugadores y dos elementos del cuerpo técnico, mientras que en la Sub 17 fueron 16 futbolistas y dos del cuerpo técnico.

En inicio la Liga sólo anunció la postergación de los duelos contra Pachuca de la fecha 6 para el 8 de octubre en ambas categorías mencionadas, a espera de que los elementos mazatlecos con Covid-19 den negativo.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades