Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Duelos tenísticos de convivencia en el Club Muralla
Los murallenses reciben la visita del Centro Cívico Constitución de Culiacá
Carlos Robles
17/02/2018 | 9:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Una agradable tarde de buen tenis se vivió este sábado en el Club Deportivo Muralla, donde la delegación tenística de dicho club recibió a un grupo de jugadores del Centro Cívico Constitución de Culiacán.

Con las raquetas bien preparadas, jugadores de ambas asociaciones invadieron las canchas del Club Muralla con el principal objetivo de llevar a cabo algunos juegos de convivencia, así como pasar un rato entretenido entre amantes del deporte blanco.

Fueron cerca de ocho los encuentros que se disputaron tanto en la modalidad de dobles como en la de singles, donde la armonía y el buen humor, fue lo que predominó en el ambiente del lugar.

El mes pasado, la delegación del Club Muralla visitó las instalaciones del Centro Cívico Constitución de Culiacán para realizar duelos de carácter amistoso, por lo que estos partidos son la respuesta de los capitalinos para pagar la visita.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades