"Dueto de Snoop Dogg y Banda MS conquista el primer lugar de Billboard"

"Además, la colaboración entre la agrupación sinaloense y el rapero estadounidense suman más de 22 millones de reproducciones en YouTube"

 

 

 

 

Hace 14 días que se estrenó el dueto entre Banda MS y Snoop Dogg y sigue dando de qué hablar como el primer día, ahora conquistó el primer lugar de la prestigiosa revista Billboard.

Qué maldición ha alcanzado diferentes reconocimientos, y sumó esta semana estar en el número uno del Top Chart de la revista Billboard. El ritmo único del tema y la combinación tan sutil que logran el rapero estadounidense y la banda sinaloense ha rendido sus frutos rápidamente.

Por otra parte, el tema coescrito por Pavel Ocampo, Omar Tarazón y Snoop Dogg se colocó en el primer lugar en la lista de los Top 150 Streaming, la cual monitorea lo más escuchado en las diferentes plataformas digitales en el mundo.

A casi dos semanas de su estreno, “Qué Maldición” suma más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que en las redes sociales se ha creado un reto que se llama #quemaldicion y en donde artistas de la talla de Bad Bunny, Alejandro Fernández, entre otros se han unido para crear divertidos videos con el tema de fondo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!