"Dueto entre Banda MS y Snoop Dogg"

"Es tendencia en redes, se posiciona número en YouTube y arrasa en Twitter"
03/05/2020

    Fernando Espinoza

    “Qué maldición”, dueto entre Banda MS y El rapero Snoop Dogg está dando mucho de qué hablar, en solo dos días, tras su estrenó, acumuló más de 7 millones de reproducciones en Youtube y suben a cada minuto, sin dejar de mencionar que se posicionó en el número uno en tendencias mundiales, durante el fin de semana y aún sigue en los primeros lugares.

    Cabe destacar que los integrantes de la banda se vieron asombrados por un espectacular que apareció el viernes a mitad de Time Square, una de las avenidas principales de Nueva York, Oswaldo Silvas expresó un emotivo mensaje en redes al respecto.

    “¿Cómo describir los sentimientos que en este momento pasan por todo mi ser? Cómo explicar lo orgulloso que me siento, no solo como músico de Banda MS, sino como sinaloense, mazatleco, mexicano y amante de la música de banda. Dios ha sido tan inmensamente bueno, ustedes han sido tan maravillosos. Mil millones de gracias a todos ustedes. La música de banda sigue avanzando, la música de banda sigue creciendo, la música de banda sigue conquistando. Banda MS sigue haciendo historia”, publicó junto a la foto del espectacular en su cuenta oficial de Instagram.

    Cabe destacar que Rolling Stone y el New York Time dedicaron artículos para esta colaboración, durante el fin de semana, hecho que también emocionó a los integrantes de la banda.

    Llegaron los memes

    En esta nuera era donde predomina la tecnología, no pueden faltar los memes para cualquier tema, sea bueno o no tan bueno, y la colaboración del rapero y la banda sinaloese ha desatado una ola de memes en twitter.

    La creatividad de los cibernautas no deja de sorprender y estos son algunos de los que circulan en redes.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!