Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Boda
Dulce María Vázquez y Jorge Granados plasman sus firmas de amor
La nueva familia Granados Vázquez une sus vidas por siempre frente al mar
Susana Guevara
12/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN.- La historia de amor de Dulce María Vázquez Maroño y Jorge Granados Bernal inició en 2010, cuando se reencontraron, después de conocerse por unos amigos en común años atrás.

Después de disfrutar su noviazgo, la pareja se comprometió y unió sus vidas para siempre en una ceremonia frente al mar.

De la Perla Tapatía, donde radican, viajaron a la del Pacífico para plasmar sus firmas de amor y ser declarados esposos por la jueza de paz Patricia García Granados.

Como sus testigos participaron Ana María Granados de Castillo, Homero Castillo, Wendy Vázquez Cabral y Federico Kelly Scherb.

Los nuevos esposos estuvieron acompañados por familiares y amigos más cercanos, así como sus padres, Amelia Silvia Maroño de Vázquez, Manuel Eduardo Vázquez, Gloria Bernal Calderón y desde el cielo, Jorge Granados.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades