|
"Novias, El Evento"

"Dulce Montiel y Óscar Trejo tendrán soñada boda con Novias, El Evento"

"La feliz pareja gana un paquete pagado para su enlace; supera Noroeste la quinta edición de la expo nupcial"

MAZATLÁN._ Dulce Montiel Rangel y Óscar Israel Trejo Osuna fueron los afortunados ganadores de una boda completamente pagada de Novias, El Evento, que organiza Grupo Editorial Noroeste con patrocinio de Cimaco, L’Atelier, Banda 11 Ríos, Jardines Las Palomas y el Centro de Convenciones.

Los enamorados, quienes llegarán al altar el 3 de noviembre de este año, se hicieron acreedores de un paquete que incluye vestido de novia, ramo, anillos, maquillaje y peinado, renta del traje de novio, música para fiesta, pastelería, invitaciones, renta de una limusina antigua para el traslado de la novia, un velo bordado de 4 metros con tocado y aretes, liga, lazo, y una estancia de tres noches en el Hotel The Inn.

Elizabeth Peraza, directora ejecutiva del Grupo Editorial Noroeste, en compañía de representantes de los negocios que obsequieron los regalos, realizaron la rifa.

 

Durante la expo, que duró dos días y alojó más de 100 stands, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer lo más novedoso para realizar la boda de sus sueños.

 

830

Parejas de novios asistieron a la quinta edición del evento. En total se registraron vía internet 1309.

Gran ambiente

En la segunda jornada de actividades el público pudo disfrutar de la música en vivo de la Banda 11 Ríos, además de aprovechar atractivas ofertas y descuentos en los productos y servicios ofertados por los expositores.

Detalle

 

Previo a la rifa estelar, los conductores de la pasarela de modas, Luis Ángel Gómez y Silvia Paola Quintero, se encargaron de repartir más de 200 certificados de regalos ofrecidos por los patrocinadores y expositores, lo que elevó las emociones de la concurrencia, quienes participaron con gran entusiamo.

 

 

DISEÑO DE IMAGEN

Alrededor de 30 expertos de L’Atelier Studio Salon Spa, en ambos días, desde temprano comenzaron a trabajar en el peinado y maquillaje que las modelos lucieron sobre la pasalera.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!