Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Durante esta Semana Santa se podrá gozar de una lluvia de estrellas
El lunes será cuando mayor cantidad de estas "estrellas" pasen por la atmósfera de la Tierra
Noroeste / Redacción
18/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En esta semana y hasta el 25 de abril se podrá observar el fenónomeno astronómico denominado "lluvia de meteoros Líridas", provenientes de la constelación Lira o Lyra cerca de la estrella más brillante conocida como Vega, y el día 22 de abril será cuando mayor cantidad de estas "estrellas" pasen por la atmósfera de la Tierra.

Esto lo informó en un comunicado de prensa la doctora Tatiana Kokina Yurova, astrónoma de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio (FACITE) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien comentó que se podrán observar entre 15 a 20 estrellas fugaces por hora, es necesario, dijo, observar a la dirección noreste del horizonte después de las 10 de la noche.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades