Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Durante la noche de hoy se desarrolló la Depresión Tropical 2-E frente a Colima y Michoacán
Desprendimientos nubosos ocasionarán tormentas muy fuertes en zonas de Colima, Jalisco, Michoacán y Guerrero.
Noroeste / Redacción
05/06/2018 | 10:44 PM
Marcar como favorita

A las 22:00 horas, tiempo del centro de México, se formó la Depresión Tropical 2-E en el Océano Pacífico, frente a las costas de Colima y Michoacán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El sistema se localizó aproximadamente a 565 kilómetros (km) al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 525 km al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, con desplazamiento al noroeste a 15 kilómetros por hora (km/h), vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h.

Durante las próximas horas, sus desprendimientos nubosos generarán tormentas muy fuertes en zonas de Colima, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

El SMN monitorea de manera constante al ciclón y recomienda a la población y a la navegación marítima localizada en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender las recomendaciones que emitan las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Asimismo, la Conagua y el SMN llaman a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx, así como atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades