Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Durante la tarde violenta en Culiacán, civiles armados y militares se saludan en caseta de Costa Rica
Un gran número de civiles con armas de alto poder toman las instalaciones de peaje en ese punto de la capital del estado
Noroeste / Redacción
18/10/2019 | 08:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de video

En la caseta de Costa Rica, de la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán, se vivió una especie de "camaradería" entre soldados del Ejército e integrantes del crimen organizado.

Un video muestra el momento en que los militares son "rodeados" por decenas de civiles armados, y varios de éstos saludan de mano a los militares.

Esto ocurrió ayer por la tarde durante la toma de dicha caseta en respuesta por la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo Guzmán.

Varios de los hombres fuertemente armados se pueden observar que incluso portan cascos militares reglamentarios.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades