Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PLAYAS
Durante Semana Santa estará prohibido ingerir bebidas alcohólicas en playas de Culiacán
Óscar Guinto Marmolejo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señaló que está prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas en playas
Antonio Olazábal
15/04/2019 | 3:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Óscar Guinto Marmolejo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señaló que está prohibido la ingesta de bebidas alcohólicas en playas, esto con la intención de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

En conferencia de prensa donde se informó los operativos que habrá durante Semana Santa, el director de la SSPyTM sostuvo que se busca dar seguridad a las familias que acudan a las playas del Municipio, como lo son Ponce, Las Arenitas y El Conchal.

"El consumo de alcohol también está prohibido en las playas, esto es con la finalidad de preservar la seguridad... Es parte de esta temporada, pero debemos regularlo también, debe también estar considerado dentro del consumo de alimentos y obvio no vamos a permitir que las personas aludiendo de que esté permitido el consumo de alcohol hagan desmanes", explicó Guinto Marmolejo.

Manifestó que tendrán vigilancia en los puntos donde se venden bebidas embriagantes y reiteró lo peligroso que es ingerir alcohol en la playa, ya que en muchas ocasiones se dejan desperdicios de botellas de cristal, las cuales suelen causar heridas en los visitantes.

De las playas de Culiacán, Ponce será la más resguardada por parte del Municipio, además revisarán que las familias que busquen acampar lo hagan en un lugar seguro, dado que si no lo hacen tomando las medidas correspondientes, fenómenos como el mar de fondo podrían ocasionar un accidente.

Agregó que tampoco se permitirá el acceso de razers, motos y cuatrimotos en los litorales de la playa, ya que puede ser peligroso para quienes caminan por el lugar.

Por su parte, Alma Patricia Elenes Bernal, directora de turismo invitó a la ciudadanía a pasar esta Semana Santa en Culiacán y en familia, compartió que esperan una derrama económica de 60 millones de pesos y una afluencia de 220 mil visitantes en los distintos puntos turísticos de la capital sinaloense.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades