|
"CIBACOPA"

"Duro traspié de Náuticos de Mazatlán ante Caballeros de Culiacán"

"La Nobleza se impone en el segundo de la serie por 101-86"

MAZATLÁN._ Náuticos de Mazatlán vio frenada su racha de victorias.

El equipo de casa dejó escapar la oportunidad de quedarse con la serie al sucumbir 86-101 ante Caballeros de Culiacán, al término de la tercera serie de la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). 

 

 

Náuticos vuelve a la acción este viernes y sábado en el gimnasio Luis Estrada Medina contra el local Frayles de Guasave.

Mazatlán (4-2) permaneció entre los mejores del standing del Cibacopa, en tanto que Culiacán emparejó su marca en esta segunda parte del calendario a 3-3.

 

 

Pérdidas de balón que significaron puntos en contra, errores de concentración y en ocasiones faltos de intensidad marcaron el rumbo del cuadro de casa.

Una tibia defensa de los bases del navío fue aprovechada por la dupla de Bruce Massey Jr. y Du’ Vaughn, anotando entre ambos 70 puntos.

 

 

Jeff Ledbetter no estuvo en su mejor noche con apenas 4 puntos, muy debajo de su producción, con una baja efectividad en sus tiros de campo y larga distancia.

 

Primera mitad

Tal y como sucedió una noche antes, el juego se tornó muy parejo durante los primeros 20 minutos de acción.

 

 

Los locales cargaron su ofensiva en tres elementos, su poste Carl Hall, Joshua Ramírez y el movedor Akeem Scott, luego que Jeff Ledbetter y Michael Lizárraga, par de jugadores clave en el parado táctico de Eric Weissling, se ausentaron prácticamente un periodo al sumar dos faltas cada uno en el amanecer del encuentro.

Esa circunstancia la aprovechó rápidamente la visita, quien jugó con su poste titular, el iraní Mike Rostampour, lesionado de un tobillo un día antes, y un encendido Bruce Massey Jr, que en el inicio de la serie salió expulsado por doble falta técnica antes del medio tiempo, pero esta vez sumó 20 unidades en ese mismo lapso.

 

 

Debido a ello, Weissling echó mano de su banca con el ingreso del juvenil Omar Ramírez, José Carlos “Tatalo” Ramírez y el nacional Armando Fernández, quienes no desentonaron manteniendo el juego al parejo al llegar al entretiempo, con un margen corto de desventaja, 39-40.

 

 

86

101

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!