Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dusty Baker está entre los candidatos a mánager de Astros de Houston
Baker, de 70 años, ha surgido también en conversaciones en la gerencia de los Mets de Nueva York
Noroeste / Redacción
18/01/2020 | 6:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Los Astros de Houston tienen previsto entrevistar al mánager veterano Dusty Baker el lunes, una fuente le informó a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Baker, de 70 años, ha surgido también en conversaciones en la gerencia de los Mets de Nueva York, según un informe del New York Post. Ambos clubes, junto con los Medias Rojas, están en busca de nuevos managers luego de que sus respectivos dirigentes se marcharon ante las relevaciones sobre el robo de señas de parte de los Astros.

Los Astros ya han entrevistado a tres candidatos esta semana, según varios informes. El ex mánager de Orioles Buck Showalter fue entrevistado el miércoles, seguido por el ex capataz de Toronto John Gibbons el jueves y el coach de la tercera base de los Cachorros, Will Venable, el viernes. Houston también está considerando a su coach de la banca, el puertorriqueño Joe Espada, para el puesto.

La meta de Houston es nombrar a un nuevo capataz antes del 3 de febrero, indicó el dueño del equipo, Jim Crane, para que el club se pueda enfocar en contratar a su próximo gerente general. El ex GG de Houston, Jeff Luhnow, junto con el manager AJ Hinch, fueron suspendidos por MLB y luego despedidos por Crane el lunes.

LEER: Azulejos de Toronto pacta con Joe Panik y Ryan Dull

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades