Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dwayne Johnson revela que la secuela de Fast & Furious: Hobbs & Shaw ya está en desarrollo
A través de sus historias de Instagram, el actor dio el anuncio y también dijo que aún no se ha elegido a un director
Sinembargo.MX
31/03/2020 | 2:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID._ El primer spin-off de la popular saga Fast & Furious, titulado Hobbs & Shaw, llegó a los cines el pasado 2019 con Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham como protagonistas. Aunque la cinta no recaudó tanto como los títulos de la saga principal, sí ganó lo suficiente como para poner sobre la mesa la posibilidad de una secuela. Ahora por fin se ha confirmado que Hobbs & Shaw tendrá una segunda parte.

Durante una sesión de preguntas y respuestas a través Instagram un fan le preguntó a Dwayne Johnson sobre Hobbs & Shaw 2. El actor confirmó que la película estaba en desarrollo. Por el momento no hay un director elegido o una fecha de rodaje concretada, pero parece que el equipo detrás de la franquicia está listo para seguir adelante con más entregas de Hobbs & Shaw.

“Estamos desarrollando ahora la próxima película y estoy bastante entusiasmado”, confesó el intérprete. “Tenemos que trabajar la parte creativa en este momento y la dirección que vamos a tomar”, señaló.

---Hobbs & Shaw logró recaudar más de 700 millones de dólares.

Esto supone una gran noticia para la franquicia después de que se anunciara el retraso de Fast & Furious 9 debido a la pandemia de coronavirus. La cinta, que iba a estrenarse este año, parece que finalmente llegará a las salas de cine ya en 2021.

Hobbs & Shaw se centró en la historia de los personajes Luke Hobbs y Deckard Shaw, interpretados por Johnson y Statham respectivamente, y recaudó más de 759 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 200 millones.

Dirigida por David Leitch, completan el reparto Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan y Helen Mirren.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades