Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dwayne Johnson se abre la ceja al golpearse con unas cadenas y su reacción no es ir a curarse
El actor estaba entrenando cuando se golpeó con unas cadenas de más de 20 kilos
Noroeste / Redacción
27/10/2020 | 10:27 AM
Marcar como favorita

La imagen de tipo duro es lo que ha hecho de Dwayne Johnson una superestrella de Hollywood, una imagen que mantiene también, alternándola con la tierna y la comprometida, fuera de cámaras.

Este fin de semana el intérprete, apodado La Roca, se abrió la ceja después de golpearse con unas cadenas de más de 20 kilos con las que entrenaba. Como suele hacer, compartió ese suceso con sus fans de Instagram.

No estamos jugando tiddlywinks (un juego infantil de meter fichas en un cubilete) y no estamos recitando canciones de cuna; se llama #ironparadise por una razón y las cosas se ponen extremadamente intensas", explicaba el actor sobre su entrenamiento.

"Lancé mis cadenas de 50 libras (unos 23 kilos) para un juego de sudar y se enredaron y necesito puntos de sutura", decía el actor junto al video en el que se le ve sangrar por el lado derecho de la cara.

Pero no se detuvo, en el video, coge su sangre con el dedo, la prueba y dice "um, está buena, volvamos al trabajo". En el texto que acompaña a las imágenes añadía: "Prueba tu sangre, sigue entrenando y cósete después: reglas de la casa".

"Puedo confirmar que mi sangre sabe a Teremana (la marca de tequila de la que es propietario), callos y salsa picante BlaMoan (negra y samoana)", acababa diciendo el intérprete.

 

 
 
Ver esta publicación en Instagram

We ain’t playin’ tiddlywinks and we ain’t reciting nursery rhymes - it’s called the #ironparadise for a reason and things get extremely intense. Threw around my 50lb chains ⛓ for a drop set - I got lumped up and need stitches 😂🧵 Taste your blood, keep training and stitch up later - rules of the house. And I can confirm my blood tastes like Teremana, calluses and BlaMoan (black and samoan) Hot Sauce🩸🤣😈💪🏾 Have a productive week, my friends - keep it light and a lil’ fun, but get after it like a MF. #teamchaingang #blamoanhotsauce

Una publicación compartida de therock (@therock) el

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades