Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dwyane Wade tiene triple-doble en su último baile en la NBA
En el Barclays Center, la leyenda del Heat jugó su último partido como profesional y se convirtió en el sexto jugador de más de 37 años en tener un triple-doble
Noroeste / Redacción
10/04/2019 | 9:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Dwyane Wade tuvo su último baile en la NBA. En un partido emotivo para la leyenda, los Brooklyn Nets vencieron al Miami Heat por 113-94 que tuvo momentos emocionantes hacia el tres veces campeón de la Liga.

LeBron James, Chris Paul y Carmelo Anthony viajaron al Barclays Center para ver a nivel de cancha la última actuación del 13 veces All-Star.

Wade tuvo su quinto triple-doble en su carrera con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Desde febrero del 2011 que no conseguía un triple decena.

Los únicos jugadores que lograron esta marca después de los 37 años fueron Jason Kidd (3), Elvia Hayes, Tim Duncan, Pau Gasol y Karl Malone. Wade lo hizo con 37 años y 83 días y fue el que más unidades metió.

“Fue todo y más. No escribes un guión así, tal vez alguien, algunas personas los escriben. Este fue un guión de Oscar, el último baile de mi última temporada. No podía pedir más”, expresó Dwyane al término del duelo.

El Heat terminó en décimo lugar del Este con marca de 39 victorias y 43 derrotas, lo que los dejó fuera de playoffs.

 

(Con información de NBA México)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades