Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
#QUÉDATEENCASA
Echa a volar tu imaginación
Pequeños y grandes disfrutan de la lectura en casa, para estudiar o de forma recreativa, se ha vuelto un hábito en la cuarentena
Dalia Cabrales
02/06/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ Debido a las medidas de aislamiento social para contener la propagación de Covid-19, chicos y grandes permanecen en sus hogares; y leer se ha vuelto uno de los pasatiempos favoritos para todos.

Aria Guerrero Ramos

Catalina Salazar

Guillermo Silva

Cuentos, libros, cómics o revistas, no importa tu elección, porque leer aporta múltiples beneficios; y será siempre una de las maravillosas actividades que enriquecen el vocabulario, aumenta el conocimiento y despierta la imaginación.

Helen Smith

Emiliano Silva

Milo Rendón

Niños y adultos, todos disfrutan por igual, así es que lee un cuento en familia, o bien narra el libro de dibujos favorito a tu hijo más pequeño, inventa los diálogos creando voces graciosas, ¡atrévete, les encantará!

Elías Parra

Gael Gaxiola Valdez

Maximiliano López Barrios

Liah Denisse Ibarra

Valeria López

César Montoya Bueno

José Adrián Barraza Laguna

Regina Ruelas Cano

Ventajas de la lectura en los niños:

1 El placer: El niño puede encontrar una verdadera pasión en los libros y una afición que le reportará placer.

2 Evasión creativa: Los libros son herramientas que permiten a los niños "viajar" a otros lugares, transportarse a otras dimensiones donde puede imaginar a través de las palabras cómo son los protagonistas o los entornos. Es aquí donde entra en juego la creatividad, la fantasía y la ilusión.

3 Habilidades lingüísticas: Los pequeños aprenden nuevo vocabulario, así como a usar correctamente el lenguaje, e incluso, a escribir sin faltas de ortografía.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades