|
"BEISBOL"

"Echan los Orioles a perder la fiesta a 'Big Papi'"

"Orioles vencen a Medias Rojas en el último ‘Opening Day’ de David Ortiz en Boston"
11/04/2016

BOSTON._ Los Orioles expusieron su foja invicta en un ambiente hostil, frente a unos Medias Rojas que deseaban coronar con un triunfo el homenaje rendido a David Ortiz, quien se presentó en el Fenway Park para su última campaña antes del retiro.
Baltimore ganó con el bateo que le había hecho falta durante sus visitas recientes a Boston.
Chris Davis sacudió un jonrón de tres carreras en el noveno inning ante el nuevo cerrador de Boston Craig Kimbrel y los Orioles estropearon la celebración del último juego inaugural de Ortiz en casa, al vencer el lunes 9-7 a los Medias Rojas.
Los Orioles mejoraron a una foja de 6-0 y siguen como el único club invicto en esta temporada. En sus tres viajes anteriores a Boston, fueron blanqueados y superados por un total de 17-0.
Kimbrel (0-1), el estelar relevista que Boston obtuvo en un canje con San Diego en el receso, entró a relevar con el juego empatado 6-6. Concedió boletos a Caleb Joseph y Manny Machado, y luego permitió el jonrón de Davis.
Mookie Betts jonroneó ante Zach Britton al abrir la parte baja, y los Medias Rojas tuvieron dos corredores sin outs en su último turno al bate cuando Ortiz bateó para doble play. Britton ponchó a Hanley Ramírez para asegurar su tercer rescate.
El abridor mexicano de los Orioles Yovani Gallardo permitió cinco carreras y siete hits, con tres ponches y un boleto, en cinco innings. Brad Brach (2-0) consiguió la victoria, al resolver de manera perfecta el octavo episodio.
David Price, el pítcher que Boston adquirió con un contrato de 217 millones de dólares en el invierno, toleró cinco carreras y cinco hits en cinco innings. Ponchó a ocho con dos boletos.
 
MÁS RESULTADOS
Pittsburgh7
Detroit4
 
San Diego4
Filadelfia3
 
Chicago (LA)4
Minnesota1
 
Milwaukee1
San Luis10
 
Miami10
NY Mets3
 
Atlanta4
Washington6
 
Cincinnati3
Chicago (LN)5
 
Kansas City2
Houston8

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!