Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Echan los Orioles a perder la fiesta a 'Big Papi'
Orioles vencen a Medias Rojas en el último ‘Opening Day’ de David Ortiz en Boston
AP
11/04/2016 | 10:40 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
BOSTON._ Los Orioles expusieron su foja invicta en un ambiente hostil, frente a unos Medias Rojas que deseaban coronar con un triunfo el homenaje rendido a David Ortiz, quien se presentó en el Fenway Park para su última campaña antes del retiro.
Baltimore ganó con el bateo que le había hecho falta durante sus visitas recientes a Boston.
Chris Davis sacudió un jonrón de tres carreras en el noveno inning ante el nuevo cerrador de Boston Craig Kimbrel y los Orioles estropearon la celebración del último juego inaugural de Ortiz en casa, al vencer el lunes 9-7 a los Medias Rojas.
Los Orioles mejoraron a una foja de 6-0 y siguen como el único club invicto en esta temporada. En sus tres viajes anteriores a Boston, fueron blanqueados y superados por un total de 17-0.
Kimbrel (0-1), el estelar relevista que Boston obtuvo en un canje con San Diego en el receso, entró a relevar con el juego empatado 6-6. Concedió boletos a Caleb Joseph y Manny Machado, y luego permitió el jonrón de Davis.
Mookie Betts jonroneó ante Zach Britton al abrir la parte baja, y los Medias Rojas tuvieron dos corredores sin outs en su último turno al bate cuando Ortiz bateó para doble play. Britton ponchó a Hanley Ramírez para asegurar su tercer rescate.
El abridor mexicano de los Orioles Yovani Gallardo permitió cinco carreras y siete hits, con tres ponches y un boleto, en cinco innings. Brad Brach (2-0) consiguió la victoria, al resolver de manera perfecta el octavo episodio.
David Price, el pítcher que Boston adquirió con un contrato de 217 millones de dólares en el invierno, toleró cinco carreras y cinco hits en cinco innings. Ponchó a ocho con dos boletos.
 
MÁS RESULTADOS
Pittsburgh7
Detroit4
 
San Diego4
Filadelfia3
 
Chicago (LA)4
Minnesota1
 
Milwaukee1
San Luis10
 
Miami10
NY Mets3
 
Atlanta4
Washington6
 
Cincinnati3
Chicago (LN)5
 
Kansas City2
Houston8
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades