Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Echeverría pagará $7 millones para evitar cárcel; Fiscalía lo presume como histórico...
Un solo caso ha reportado el 37 por ciento de los mil 117 millones de pesos pagados a través de los acuerdos reparatorios gestionados por el OEMASC
Noroeste / Redacción
19/08/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Juan José Ríos Estavillo, Fiscal General del Estado, presumió lo que para él es un logro histórico: haber obtenido 7 millones de pesos en devolución de parte de Ernesto Echeverría Aispuro, ex Secretario de Salud. Sin embargo, la cifra no es como tal histórica.

 De acuerdo con el diario Reforma, en el mes de marzo Rafael Mateos Poumián, titular del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Soluciones de Controversias en Materia Penal (OEMASC) de PGR, informó que esta herramienta ahora permite recuperar recursos en el corto plazo.

 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades