Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Corrupción malovista
Echeverría pidió no ir a la cárcel y Fiscalía no se opuso: Angulo
La Fiscalía Anticorrupción explica que estuvo de acuerdo con retirar la solicitud de 16 años de cárcel para el ex Secretario de Salud porque es el derecho del acusado
Marcos Vizcarra
25/08/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El caso de Ernesto Echeverría Aispuro cada vez se abre más.

Ahora es la fiscalía Anticorrupción la que explicó que, aunque el ex Secretario de Salud participó en la contratación irregular de la empresa Herramientas Médicas, de la cual fue socio, pidió una suspensión condicional de su proceso y el organismo no puso un solo pero.

Reyna Angulo Valenzuela, Fiscal Anticorrupción en Sinaloa, dijo que durante el proceso en el que solicitó de 16 años de cárcel, el funcionario malovista y su defensa pidieron una medida alterna.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades