Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ecología de Mazatlán acusa a pescadores de haber robado la biobarda del Puente Juárez
La biobarda apenas fue colocada el pasado 8 de junio en la zona el estero del Infiernillo, un paso directo al mar. La ambientalista Sofía Trejo Lemus la propuso y fue hecha por estudiantes y pescadores; fue necesario usar decenas de botes de plástico PET y malla reciclada para pescar.
Sheila Arias
25/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La primera biobarda instalada en el puente Juárez, donada y hecha por ciudadanos, se la llevó un grupo de pescadores, pero eso no detendrá la causa a favor del medio ambiente y la harán otra vez.

“Se la robaron los pescadores esa es la realidad, hoy fui y no encontré a nadie que me informara, afortunadamente había unos pescadores que comentaron que se la llevó una panga de flotador, no les importa el trabajo que hay detrás, la utilidad, yo vi la cantidad de basura que estaba ahí, ellos sólo ven la utilidad propia”, informó Lourdes Sanjuan Gallardo, directora de Ecología y Medio Ambiente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades