Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCER INFORME DE GOBIERNO
Economía: la administración de Quirino lucha contra la recesión
La reducción de la obra pública y el estancamiento de la economía nacional afectan el crecimiento económico de Sinaloa. De acuerdo con el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal, la economía de Sinaloa cayó -1.0 por ciento durante los primeros dos trimestres del 2019. El auge mostrado en los primeros dos años se agota
Noroeste / InnDaga
20/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Por Karen Bravo

 

 

Segunda de tres partes

 

Quirino Ordaz Coppel imprime su sello personal a un gobierno basado en “mucha chamba” y que se expresa en una apretada agenda diaria. Balconeado por sus secretarios y colaboradores, es conocido por el intenso ritmo de trabajo que impone a su equipo: el “Gober” madruga y mientras sus colaboradores respondan sus mensajes por la noche, continúa dando órdenes. Ese dinamismo se expresó en la obra pública y los proyectos del arranque de su gobierno, misma que ahora se estanca debido a la reducción en las participaciones federales tras el cambio de gobierno federal del PRI a Morena.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Manuel Rodolfo Romero López
Los datos no cuadran con las cuentas alegres de Quirino Ordaz en su Informe.
Recomendamos para ti

Oportunidades