Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
‘Economía ya está levantando ante Covid’, afirma AMLO en segundo spot [VIDEO]
Los spot son previos al Informe de Gobierno que el Presidente de la República presentará el próximo 1 de septiembre en Palacio Nacional
Noroeste / Redacción
25/08/2020 | 11:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

A través de las diversas cuentas de las redes oficiales, se difundió este martes 25 de agosto, el segundo spot previo al Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que presentará el próximo 1 de septiembre en Palacio Nacional.

“La pandemia nos trajo dolor, tristeza, pero también nos afectó en lo económico. Ya estamos levantando la economía popular porque estamos aplicando un modelo nuevo, ya no es como antes que se rescataba a los banqueros, a los grandes empresarios, ahora se esta rescatando al pueblo. Por el bien de todos, primero los pobres”, indica el mandatario nacional en un video que dura 30 segundos.

El político tabasqueño dará un mensaje por su informe en el Patio Central de Palacio Nacional, con medidas de sana distancia y con el número de asistentes recomendados por las autoridades sanitarias. Además, será enviado por escrito al Congreso de la Unión, en donde se contará con la asistencia de 251 de los 500 diputados y 65 de los 128 senadores para llevar a cabo la sesión y abrir, además, el periodo ordinario.

López Obrador presentó ayer lunes 24 de agosto, un primer spot con el que busca convencer a la población a participar en el sorteo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) por la rifa del equivalente del valor del avión presidencial TP-01 “José María Morelos y Pavón”.

“Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado, soy republicano, el poder es humildad, estos parecían reyes, miren los lujos que se daban. Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto”, indica el mandatario en el spot que dura un minuto exacto.

“Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtengo lo vamos a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo. Compra tu cachito, hagamos historia”, señala el político tabasqueño en el que se observan aspectos desde afuera y por dentro de la lujosa aeronave que se compró durante el Gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades