|
""

"Ed Howard llega a un acuerdo con Cachorros de Chicago"

"Firmar con los Cachorros se ha convertido en un sueño hecho realidad para Howard"

CHICAGO._ El torpedero de la Preparatoria Mount Carmel de Chicago, Ed Howard, seleccionado de 16to general en la primera ronda del Draft amateur el pasado 10 de junio, ha llegado a un acuerdo contractual con los Cachorros de Chicago, según informó una fuente.

El pacto aún no ha sido finalizado con Howard, cuyo valor según su puesto en el Draft es de 3 millones 745 mil 500 dólares. El club no ha confirmado el acuerdo, aunque se espera que se haga un anuncio oficial tan pronto como el lunes.

Firmar con los Cachorros se ha convertido en un sueño hecho realidad para Howard.

"Estaba ansioso por que llegara este momento. Quería ser un jugador de casa", expresó Howard tras ser elegido en el Draft. "Estoy feliz de haber sido elegido por los Cachorros. Creo que es una gran organización. Veo sus juegos a menudo, los sigo, conozco a la mayoría de sus jugadores y cosas así, me siento bien emocionado de ser un chico de casa. Es bien especial".

Oriundo de Lynwood, Illinois, Howard formó parte del equipo todos-negros de Jackie Robinson West que llegó a disputar el título de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en 2014. También participó en el programa ACE (Amateur City Elite, por sus siglas en inglés) de los Medias Blancas, el cual les aporta recursos a jóvenes peloteros provenientes de barrios pobres. En la Preparatoria Mount Carmel, Howard exhibió una tenaz ética de trabajo junto a su talento, convirtiéndose en un prospecto de primera ronda.

LEER: Peloteros retrasan la votación sobre la propuesta de las Grandes Ligas

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!