Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su primera hija
El cantante británico dio a conocer que su primogénita lleva por nombre Lyra Antarctica Seaborn Sheeran
Noroeste / Redacción
01/09/2020 | 09:16 AM
Marcar como favorita

De manera sorpresiva, el cantante británico, Ed Sheeran anunció el nacimiento de su primera hija que lleva por nombre Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

El cantante dio la noticia a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, donde informó que su esposa, Cherry Seaborn dio a luz a su hija la semana pasada y ambas se encuentran bien.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble”, escribió, de acuerdo informador.mx.

El cantante, uno de los músicos más ricos del Reino Unido, pidió privacidad para su familia.

"Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y te veré cuando sea el momento de volver", finalizó su mensaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This is the final video from my no.6 collaborations project, it's for Put It All On Me feat @ellamai, enjoy x (link in bio)

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El intérprete de temas como "Give me love" y "Thinking out loud" anunció en diciembre de 2019 que se tomaría un descanso del trabajo y las redes sociales para "viajar, escribir y leer", y regresaría "cuando sea el momento adecuado".

Sheeran y su esposa Cherry, casados desde enero del 2019, han sido una pareja muy discreta, y poco han revelado de su relación.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades