Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ed Sheeran es la sensación del estreno de ‘Game of Thrones'
La participación del cantante británico en la serie de HBO era una de las más esperadas
17/07/2017 | 6:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Juego de Tronos, la serie de HBO, marca un nuevo récord de audiencia en Estados Unidos, registró 10.1 millones de espectadores, lo que supone un aumento del 27 por ciento respecto al debur de la sexta temporada en abril del año pasado.

En total, el capítulo titulado Rocadragón, reunió a 16.1 millones de espectadores si se tienen en cuenta las reproducciones por internet. Además, el estreno de la séptima temporada fue el capítulo con mayor actividad en Twitter de la historia, con 2.4 millones de mensajes publicados durante la emisión del capítulo.

La aparición del cantante Ed Sheeran se llevó gran parte del protagonismo, con un 7 por ciento de los tuits dirigidos a sus escenas, en las que interactuaba con el personaje de Maisie Williams, Arya Stark.

Un ascenso de audiencia progresivo “Vientos de invierno”, el capítulo final de la sexta temporada de “Juegos de tronos”, reunió a 8.9 millones de espectadores, que suponía para entonces un récord para la serie estrella de HBO.

Sheeran, un éxito

Ed Sheeran aprovechó el revuelo por su cameo en la serie “Game of Thrones”. El cantautor británico de 26 años hizo el papel de un soldado Lannister que dirige una canción grupal en el primer capítulo de la nueva temporada de la exitosa serie de drama y fantasía de HBO, que debutó en el canal de cable el domingo por la noche.

Sheeran publicó en Instagram una fotografía en la que aparece ataviado con su vestuario para la serie, junto con el pie de foto “de regreso al tiempo cuando fui un Lannister”. También publicó una foto de él con Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark.

El productor David Benioff dijo en marzo que habían tratado de convocar a Sheeran para la serie desde hace años para sorprender a Williams, quien es fanática del cantante.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades