Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Eddie Rosario es enviado a Triple A por Mellizos
El pelotero puertorriqueño ha tenido un bajo rendimiento en lo que va de la temporada 2016 de las Mayores
AP
19/05/2016 | 8:00 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
MINNEÁPOLIS._ Los Mellizos de Minnesota enviaron al jardinero puertorriqueño Eddie Rosario a su sucursal de Triple A en Rochester, otro jugador del alicaído equipo que acaba en las ligas menores en su pésimo arranque de temporada.
El jardinero Robbie Grossman fue convocado de Rochester para reemplazar a Rosario en el róster, previo al partido del jueves contra Toronto. Grossman, de 26 años, firmó con Minnesota esta semana tras desvincularse de su contrato de ligas menores con Cleveland.
Rosario bateó para .267 con 13 jonrones y lideró las Mayores con 15 triples como novato el año pasado. Pero comenzó la campaña con un magro porcentaje de .227 en embasado, con 31 ponches en 115 turnos al bate. El venezolano Oswaldo Arcia ha quedado como el titular del bosque izquierdo.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades