Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Eden Hazard y Marcelo, bajas del Real Madrid para El Clásico español
Se espera que el belga reaparezca en 2020, tras el descanso navideño
Noroeste / Redacción
05/12/2019 | 11:16 AM
Marcar como favorita

MADRID._ Eden Hazard y Marcelo, jugadores del Real Madrid, han sido diagnosticados con distintas lesiones, motivo por el cual se perderán El Clásico frente al Barcelona el próximo 18 de diciembre.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard (...) en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha, se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”, explicó el Real Madrid a través de un comunicado.

Hazard se vio forzado a abandonar el terreno de juego en el minuto 68 del partido que le enfrentó al PSG en Champions League el pasado 26 de noviembre, víctima de una torsión en el tobillo derecho cuando intentaba regatear a su compatriota Thomas Meunier.

Aunque el club no precisa la nueva duración de la indisposición del delantero belga, su presencia en El Clásico se ve seriamente amenazada. A principios de semana fue visto con muletas durante una comida de la plantilla.

El belga podría reaparecer en 2020, tras el parón navideño. La prensa deportiva española habla de una ausencia de cuatro a seis semanas.

La presencia del brasileño Marcelo en El Clásico también está en seria duda. El Real Madrid anunció también que su lateral sufría una “lesión muscular en el sóleo izquierdo”, sin especificar su tiempo de baja.

El cuadro entrenado por Zinedine Zidane volverá a jugar en La Liga en Getafe el 4 de enero, antes de poner rumbo a Arabia Saudita, donde disputará la Supercopa de España, que estrena nuevo formato. En semifinales, el 8 de enero, chocará con el Valencia, vigente campeón de la Copa del Rey.

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades