Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Eden Hazard ya es merengue! Real Madrid oficializa el traspaso
El jugador belga estará en el club por cinco temporadas
Noroeste / Redacción
07/06/2019 | 2:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ Real Madrid y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard.

El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

Real Madrid suma su segunda incorporación oficial para la siguiente temporada tras la de Luka Jovic apenas el martes pasado. Rodrygo, fichaje que realizó la temporada pasada, se sumará a la pretemporada blanca, pero podría ser prestado para darle mayor fogueo en el futbol europeo. También se sumará Eder Miliato, defensa del Porto que llegará por 50 millones de euros al cuadro merengue, aunque no se ha hecho oficial esta última.

Eden Hazard estuvo siete temporadas con el Chelsea donde disputó 352 partidos con 110 goles anotados. Además de que ganó dos veces la Premier League, 1 Europa League, 1 FA Cup y 1 Copa de la Liga.

Además, el belga ha sido dos veces mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, donde en la última Copa del Mundo quedó en tercer lugar. Hazard tiene 100 juegos con la Selección de Bélgica y 30 goles marcados.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades