|
"DESPEDIDA DE SOLTERA"

"Edith Barraza Menchaca, bella novia de octubre"

"En Culiacán se unirá en matrimonio con Gustavo Gastélum Galaviz"
01/08/2018

Cynthia Laveaga

CULIACÁN._ Octubre será un mes muy especial para Edith Barraza Menchaca, ya que es el que eligió para unir su vida en matrimonio a la de Gustavo Gastélum Galaviz, a quien conoció mientras trabajaban en el mismo lugar, tras 9 años de amistad, iniciaron una relación de noviazgo, la cual mantuvieron por más de dos años y, el 27 de octubre, darán el siguiente paso en su historia de amor, al unirse en matrimonio.

Para hacer partícipes de la gran noticia a sus familiares y amigas, la novia fue consentida con un prenupcial, en el Country Club de Culiacán.

El prenupcial fue organizado con cariño por Marlén, Claudia, Elizabeth y Delia Victoria Menchaca, Lolita Barraza de Rojo, Nora Barraza de Félix, Carmen Barraza, Citlally de Barraza, Priscila Barraza de Gallardo, Mietze Elena Paredes de Barraza, Chachis Armenta de Valenzuela, Alma Espinoza de Figueroa, Lety Carrasco de Valenzuela y Eva Luz Camacho de Lara.

LA BODA La boda será el 27 de octubre, en el Templo de Santa Inés y la recepción en el Jardín Botánico de Culiacán.

PROPUESTA La propuesta de matrimonio fue durante una cena familiar en casa de Edith, en la que celebraban que se aproximaba la Navidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!