Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EDITORIAL: En defensa de Ceceña
De una manera burda, nuestro cartonista ha sido objeto de un ataque en redes sociales, buscando denostar su integridad
Editorial
14/01/2021
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Como periodistas independientes en Noroeste somos objetivo constante de ataques, sin embargo esto no significa que estemos acostumbrados o lo asumamos como algo normal.

Nuestra línea crítica es incómoda para muchos que ostentan el poder o aspiran a ejercerlo, lo tenemos claro, pero también sabemos que tenemos que estar alertas y defendernos ante esos ataques siempre que sucedan.

Hoy, en el contexto electoral, se agrede a uno de nuestros colaboradores de más tradición, Gilberto Ceceña, quien ejerce desde hace casi cinco décadas un periodismo crítico a través de sus cartones en la sección de Opinión, donde cuestiona constantemente el actuar de la autoridad y de personajes políticos de Sinaloa y el País. Lo ha hecho así con todos los colores que han desfilado por la clase política, sin distingos ni concesiones.

De una manera burda, nuestro cartonista ha sido objeto de un ataque en redes sociales, buscando denostar su integridad.

Fundador de Noroeste y de probada calidad moral, Gilberto Ceceña cuenta con todo nuestro respaldo institucional.

En la búsqueda de que estos ataques cesen y no se repitan con él ni con ningún otro periodista, elevamos una protesta enérgica y denunciamos la situación ante nuestros lectores, quiénes son a final de cuentas nuestro aval.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
Para equilibrar juicio y opinión y no especular, sería bueno que Ceceña nos informara en qué consiste LA ÚLTIMA AGRESIÓN, aunque, el periodismo que más riesgos enfrenta es el relacionado con lo policiaco y delincuencial y no el político que ejerce, con toda libertad y radicalismo OPOSITOR DE DERECHA, el señor CIZAÑAS. Sin embargo, si la agresión lo amerita, NO DUDARIA EN INVITAR A QUE SE CONDENE, AUNQUE SEA CONTRA LA IZQUIERDA.
Juan Isaac Merida Mallen
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO...
NIKY CARRILLO
Excelente cartonista de noroeste el señor ceceña saludos
Recomendamos para ti

Oportunidades