Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EXPERIENCIA ESTUDIANTIL
Edna Espíndola Lucero, la estudiante mazatleca que vive un sueño en China
La alumna del Tecmilenio Campus La Marina, regresa a Mazatlán tras realizar un intercambio cultural y quiere ayudar a otros a vivirlo
Fernando Espinoza
21/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Edna Espíndola Lucero acaba de desempacar sus maletas, hacer un par de días llegó de China donde tuvo una estancia de un año, experiencia que quiere compartir y ayudar a otros jóvenes mazatlecos a vivirlas.

La estudiante de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Tecmilenio llegó a China en febrero del año pasado, primero vivió en Beijing y después en Shanghai, en ambas ciudades tuvo la oportunidad de ser acogida por dos familias, en donde su única tarea era enseñar inglés a los niños de estas.

“Tuve la suerte de tener a dos familias increíbles en mi estancia, conocí a muchas personas, desconocidos que pronto se convirtieron en amigos para toda la vida alrededor del mundo”, compartió Edna en entrevista para Noroeste.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades