Edna Fong, primera mujer al frente de Coparmex en Sinaloa - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SECTOR EMPRESARIAL
Edna Fong, primera mujer al frente de Coparmex en Sinaloa
Inicia un ciclo de retos en la dirigencia empresarial; llega Edna Fong a ocupar un lugar que tradicionalmente ha sido dirigido por hombres
Istar Meza
15/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Por primera vez en Sinaloa, la Confederación Patronal de la República Mexicana tendrá una mujer presidenta, es Edna Lizeth Fong Payán, quien toma protesta por el periodo 2018-2020; también es socia fundadora y presidenta del consejo de la empresa Jaztea y vicepresidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa.

Edna es una mujer seria, ella dice que parece que finge la sonrisa, aunque sea una risa natural, se ve que tiene carácter, determinación, lo que la ha llevado a encabezar ahora un organismo tan importante no solo para el sector empresarial, sino para la sociedad sinaloense, pues desde allí se pugnan políticas públicas por el bien del estado.

Como mujer, admite será un reto diferente, ya que al haber un antecedente de puros hombres, quiere dejar una huella significativa para marcar ese cambio, ya que considera en las empresas, la manera en la que trabaja un hombre y la manera en que trabaja una mujer es diferente, pues la mujer pone más sentimiento y son visiones de ver y trabajar diferentes.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..