|
"FUTBOL"

"Edson Álvarez debuta en Champions League con gol"

"El mexicano fue titular para debutar con el Ajax en Champions y anotar al minuto 42"

El mexicano no olvidará este 28 de agosto como el mejor día en su carrera futbolística. Al menos hasta hoy, pues el sueño de Edson Álvarez en Europa fue perfecto, al debutar con su nuevo club en Champions League y meter gol.

Edson apareció este martes por primera vez en la alineación titular del Ajax, para enfrentar al Apoel. Con un 0-0 que parecía permanecer así para el medio tiempo, el mexicano apareció rematand para convertir su primer gol con un cabezazo para vencer a Vid Belec.

Álvarez solo sumaba 17 minutos oficiales con el Ajax, los que disputó el 17 de agosto al entrar de cambio frente al Venlo en la Eredivisie.

Ese tanto valió para encaminar al Ajax a la Fase de Grupos, pues era el 1-0 que servía de ventaja tras el empate sin goles de la Ida. Más cómodo, el cuadro holandés marcó el 2-0 al 80’ mediante Dusan Tadic.

Nueve minutos después, Edson salió de la cancha para recibir la ovación por su debut goleador, pues su cambio se dio al 89’ por Razvan Marin.

De esta manera, el Ajax completó los cupos para la Fase de Grupos de Champions, pues ya están los 32 equipos que este jueves conocerán su destino en el sorteo a celebrarse en Mónaco.

 

OTROS RESULTADOS

Club Brugge            2

LASK Linz               1

 

Slavia Prague         1

CFR Cluj-Napoca   0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!