Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Edson García cayó de pie con afición de Venados de Mazatlán
Tanto a la ofensiva como a la defensiva, el poblano comienza a dejar huella en la afición
Rafael Moreno
30/06/2020 | 5:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MAZATLÁN._ A pesar de haber cumplido dos temporadas con el equipo de casa, Edson García es ya un jugador importante en el line up de Venados de Mazatlán.

Y no únicamente como jugador a la ofensiva y que puede desempañarse en varias posiciones, sino que defensivamente es un elemento de gran importancia.

El pasado invierno, el poblano tuvo buenas actuaciones con el equipo de Venados de Mazatlán.

“En términos generales fue un buen año para mí y para el equipo, se logró estar en la final, y hacerlo en un séptimo juego fue algo satisfactorio”, recordó García.

García es un pelotero siempre considerado por el mánager Juan José Pacho para cubrir alguno de los jardines o bien defender el infield.

“Me gusta poder ayudar en donde me necesiten, siempre es importante estar a la disposición del mánager y cuerpo técnico, el poder jugar varias posiciones también ayuda para la organización, en lo personal estoy listo en el lugar que me requieran”.

En su mejor momento de la temporada, al inicio de ésta, sufrió una lesión que lo llevó a estar fuera de acción por espacio de tres semanas.

“El equipo estaba pasando por una mala racha después de mi lesión, al regreso, no sé lo que pasó, pero volvimos a tomar el rumbo y se conjunto el buen ambiente dentro del club house, lo que sirvió para nuevamente conjuntarnos y alcanzar a entrar embalados al playoffs”.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades