|
"BEISBOL"

"Edson García espera que la ‘tercera sea la vencida’ ante Tomateros de Culiacán"

"El pelotero de Venados de Mazatlán ha perdido en par de finales de la LMP ante los guindas"

MAZATLÁN._ Edson García ha tenido la mala fortuna de disputar dos finales en la Liga Mexicana del Pacífico y ambas perderlas ante Tomateros de Culiacán.

El pelotero de Venados de Mazatlán quiere acabar con esa “maldición” y espera que sea la siguiente campaña.

“Es un equipo muy duro, se ha hecho para ganar títulos, pero disfruté mucho jugar ambas finales, esta fue especial por la rivalidad, y es algo que tenemos que respetar”, dijo García.

“Espero que algún día se puede revertir esa situación y que mejor que sea con Venados de Mazatlán, sería un momento especial el año próximo, toda vez que en el 2021 la Serie del Caribe será en el puerto”.

Su buena campaña con Venados y durante la etapa de playoffs, y finales, le permitió ser tomado como refuerzo en la pasada Serie del Caribe.

“Me cayó de sorpresa ser su refuerzo de Tomateros, pero contentísimo de haber jugado, todo mundo quiere jugar una Serie del Caribe, como decir que no a un llamado de esa categoría.

“Son momentos muy especiales representar a tu País en eventos internacionales, me tocó ser parte de eso y la verdad lo disfruté bastante”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!