|
""

"Edson García recuerda memorable momento que le dio vida a Venados de Mazatlán"

"El poblano prácticamente le robó lo que parecía un cuadrangular a Isaac Paredes"

MAZATLÁN._ Todavía se mantiene en la memoria de Edson García el engarce que realizó en los playoffs de la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico frente a Yaquis de Ciudad Obregón y que le dio vida a su equipo hasta arribar a la final.

El poblano prácticamente le “robó” lo que parecía un cuadrangular a Isaac Paredes y mantuvo con vida a Venados de Mazatlán en el quinto juego de la postemporada contra los sonorenses.

“Nadie esperaba que llegaríamos tan lejos, íbamos juego a juego y fue la clave para llegar a la final, pero en el juego cinco de las semifinales, jamás pasó por mi mente que iba a decidir ese juego de la forma que lo hice”, recuerda García.

El versátil jugador considera ese momento de las semifinales pasadas en invierno como lo mejor de su carrera.

“Jamás se me va olvidar ese juego, es el mejor de mi carrera, por la situación que nos dio ese impulso para seguir avanzando, no lo pensé dos veces y me lancé, afortunadamente para mí también me tocó batear a la hora cero y mandar la serie a Obregón nuevamente”.

En apenas dos campañas con la organización de casa se ha ganado un lugar en el gusto de la afición, en el line up de cada partido, todo gracias a su entrega y forma de jugar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!