Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Edson García ya estaba deseoso de entrenar con Venados de Mazatlán
El jardinero tuvo su primera sesión de práctica con los rojos en la Unidad Deportiva Benito Juárez
Rafael Moreno
21/09/2020 | 5:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Aunque no lo dejaron de hacer previo a la posibilidad y finalmente cancelación de la Liga de Verano, el ser parte de un entrenamiento presencial era algo que necesitaba ya Edson García.

"Regresar a la actividad es algo muy bonito para nosotros que nos dedicamos al cien por ciento a esto, fue difícil, ya que esperamos tanto la liga de verano como la de invierno para hacer lo que nos gusta, creo que esta oportunidad que se nos da de regresar a Mazatlán en invierno es algo invaluable", declaró García.

García externó que se debe de enfocar fuertemente el trabajo de este año, debido a que el año entrante el puerto albergará la Serie del Caribe.

"El enfoque es el mismo, es un compromiso muy fuerte tener la presión de ser campeones y representar a México en Serie del Caribe, siempre estará la presión sobre nosotros, pero hay que salir a disfrutar cada juego, dar lo mejor de nosotros, tratar de ganar.

"El equipo está bien, es casi el mismo del año pasado, dimos lo mejor, fue cuestión de beisbol que no se nos haya dado el juego final, creo que es un equipo muy completo", recalcó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades