Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Edson Rivera, con la misión de revolucionar a Dorados de Sinaloa
Edson Rivera sabe que el duelo de este sábado es el indicado para cosechar los primeros tres puntos en condición
Ernesto Gutiérrez
02/10/2018 | 7:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Edson Rivera regresó luego de una lesión que lo mantuvo fuera de actividad por casi un mes y lo hizo para darle otra cara a Dorados de Sinaloa en la segunda victoria con Diego Armando Maradona al frente del equipo.

Tras superar la lesión, Rivera vio sus primeros minutos bajo el mando de Maradona, quien le pidió revolucionar el partido.

“Me pidió revolucionar al equipo, principalmente bien paradito, de atrás para adelante y seguir con lo que venía haciendo”, expresó en entrevista.

El mediocampista oriundo de Guadalajara aseguró que se sintió bien físicamente durante el partido y con esto, espera comenzar a ganar más minutos de juego.

“Bien, la verdad que no hubo ninguna molestia de la lesión, físicamente bien, ya estaba ansioso, emocionado, esperando ya el momento para regresar”.

Con la victoria de 2-0 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Dorados se colocó a dos puntos de la zona de Liguilla algo que tiene motivado al equipo.

“Más motivados que nunca también por el entorno, por la realidad que nos lleva al próximo partido, un rival directo que nos metería de lleno a la pelea. El equipo está ansioso por ir y que empiece”, comentó Edson Rivera.

El próximo compromiso del “Gran Pez” es este sábado ante Club Atlético Zacatepec, con el que está empatado en la novena posición con nueve unidades, pero con mejor diferencia de goles para los áureos, por lo que no será un rival nada cómodo.

“Es un rival complicado, la cancha es complicada, el clima y varios factores, pero ahora lo vamos a trabajar en la semana para hacer los últimos ajustes antes del partido”, expresó.

La escuadra sinaloense no ha podido sumar de a tres puntos en condición de visitante, por lo que “El Pelusa” le ha pedido a sus pupilos proponer en territorio ajeno.

“Vamos a tratar de proponer de visita también. No hemos podido ganar pero este es el partido ideal para buscar el triunfo que nos metería de lleno (a la zona de Liguilla), entonces, (hay que) tratar de jugar de la mejor manera como si estuviéramos en casa”, dijo.

Por último, Rivera aseguró que Dorados peleará por estar en la Liguilla y si consiguen el primer objetivo, buscarán llegar hasta las últimas instancias.

“Vamos a pelear para entrar a la Liguilla, ya de ahí es otro boleto, es otro torneo y vamos a pelear hasta el final del campeonato”, concluyó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades